• Dirección: Carrer de Quart, 101, 46008 València
  • Teléfono: 963 82 37 98
  • Horas: 10:00-14:00, 17:00-20:00
equitacion online

Hoy, en el blog de tienda equitacion online Happy Horse, vamos a hablar sobre recomendaciones y consejos que te pueden servir para cuidar y mejorar la calidad de vida de tu caballo en invierno.

El invierno puede ser difícil para tu caballo. Hoy te mostraremos consejos para hacer la vida más fácil para ti y tu caballo durante los fríos meses de invierno.

Consejos para el invierno y tu caballo

  • Ajusta los programas de alimentación: A medida que la calidad del pasto o la accesibilidad disminuye, considera en aumentar el heno y los concentrados. De esa forma, tu caballo no perderá peso durante el invierno y no carecerá de una nutrición saludable.
  • Ofrecele agua caliente a tu caballo: los estudios han demostrado que si el agua está demasiado fria los caballos beben más lento. Las probabilidades de cólicos aumentan durante el invierno ya que los caballos no beben lo suficiente y hay poca humedad en el heno en comparación con el pasto. 
  • Ayuda a tu caballo a estar a una buena temperatura: Los caballos producen mucho calor durante la digestión. Un generoso suministro de heno ayudaria a mantener el horno interno del caballo bien aclimatado durante las temperaturas bajas.
  • Añade minerales a su alimentación: si su programa de alimentación no incluye un suplemento mineral, considera agregar uno. Pon a prueba tu heno para que sepas exactamente qué minerales y concentrados necesitas agregar a la dieta de tu caballo.
  • Revisa los dientes de tu caballo: asegúrate de que un dentista equino cuide los dientes de tu caballo o poni. La incapacidad para moler los alimentos adecuadamente evitará que el caballo obtenga todos los nutrientes y la energía que necesita, especialmente si las necesidades de energía aumentan durante el clima más frío.
  • Proporciona un albergue resguardado a tu caballo: incluso si tu caballo está en un establo durante la noche, proporcionale un cortavientos o un refugio provisional, especialmente si está fuera la mayor parte del día.
  • Haz que la limpieza de cubos de agua sea más fácil: Los cubos de plástico utilizados para el agua pueden romperse cuando se congelan. Esto puede crear un peligro y desperdicia dinero al restaurarlos. Las cubetas de goma pueden costar más al principio, pero duran más

Tienda hipica online Happy Horse

  • Si crees que hay algo más que podemos hacer para mejorar en la tienda equitacion online happy horse, cuéntanolslo.
  • Si te ha gustado el artículo y crees que puede ser interesante para otras personas, compártelo.

Gracias por leer nuestro blog.

tienda hipica online

Somos tu tienda de hípica online HAPPY HORSE.

Síguenos en facebook => tienda hípica Happy Horse

Síguenos en instagram => tienda hípica Happy Horse

tienda hipica online, tienda equitacion, tienda equitacion online, tienda ecuestre y tienda ecuestre online. Tienda de Hipica Happy Horse.

Haz click para aprender a construir la cama de tu caballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *