Casco EQUITHÈME Insert Mesh

99.99

Lo último en ventilación.

Casco ligero, con interior extraíble y lavable.

Máxima protección norma VG1

  • 52-54
Clear
Añadir a la lista de deseos
SKU: N/A Categories: , ,
Compartir
thumbnail
Casco EQUITHÈME Insert Mesh

¡Lo último en ventilación! Este casco tiene una gran inserción de malla en la parte delantera que optimiza la ventilación y limita la transpiración del jinete durante el trabajo.

Viene con 3 tamaños de fundas interiores de espuma extraíbles y lavables que permiten un ajuste perfecto y la máxima comodidad.

La carcasa está hecha de EPS de alta densidad (poliestireno expandido) que es muy ligero y tiene excelentes propiedades de absorción de impactos.

Los cientos de semicírculos incrustados en la superficie de la carcasa no solo mejoran la absorción de impactos, sino que también permiten una excelente circulación de aire combinada con las zonas de ventilación frontal, posterior y central.

El arnés de fijación de microfibra con clip de cierre de liberación rápida, fijación trasera de 4 puntos en el cuello y equipado con protección para la barbilla.

Este casco está equipado con una visera flexible.

Este casco cuenta con certificación CE, cumple con la norma EN1384: 2012 modificada por la hoja de coordinación VG1 RfU CNB / P / 01.040: 2014-12 y con certificación TÜV.

Está disponible en 3 tamaños de carcasa 52-54, 55-57 y 58-60.

Cada tamaño de carcasa se entrega con tres acolchados interiores que cubren los 3 tamaños de cabeza.

Peso: entre 430 y 530 g.

 

 

En Happy Horse somos especialistas en seguridad para el jinete. Te aconsejamos sobre el mejor casco para ti, el mejor chaleco protector-body protector, los mejores estribos y demás partes del equipo de equitación que contribuyan a tu seguridad en función de la disciplina que practiques y tu nivel de conocimiento y experiencia.

HAPPY HORSE, somos expertos en sillas a medida. Si tienes un caballo con una cruz complicada, habla con nosotros.

Somos expertos en botas de cuero estandar y a medida para el mundo de la equitación. Una gran gama de marcas y modelos de botas de piel.

Déjate aconsejar por especialistas. Llevamos 38 años en el mundo de la equitación.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE QUIERES, PREGÚNTANOS POR E-MAIL a info@tiendahappyhorse.com o llámanos al teléfono 963 82 37 98

Tienda de Hípica Happy Horse desde 1980.  Tienda Hípica, tienda hípica online, tienda equitación, tienda equitación online, tienda ecuestre y tienda ecuestre online. Tienda de Hípica Happy Horse.

Tienda hípica HH


				
Tallas

52-54, 55-57, 58-60