Libro Si el humano supiera de Marga navarro

39.50

Un libro diferente que te encantará leer. Nos ponemos en la piel de ellos para  mirar el mundo y mirarnos a nosotros mismos. Formulado como preguntas y respuestas que lo hacen muy ameno y rápido de leer a pesar de sus más de 700 páginas.

Si te gustan los caballos y tratas con ellos, es un imprescindible en tu librería.

Añadir a la lista de deseos
SKU: L002 Category: Tag: ,
Compartir
thumbnail
Libro Si el humano supiera de Marga navarro

Este libro es un escrito totalmente inédito, fruto de una auténtica conexión con los caballos, en el que por primera vez en la historia el humano pasa a ser un simple trascriptor del mensaje que estos nobles animales han decidido transmitirnos.

La información de este libro procede de los pensamientos y sentimientos que los potros, las yeguas, los caballos de deporte, los sementales… han querido compartir con nosotros para que podamos mejorar su bienestar, y calidad de vida, y los humanos podamos obtener el máximo beneficio al interaccionar y/o convivir con estos maravillosos animales.

Un libro práctico y didáctico de más de 700 páginas en el que los caballos nos dan esclarecedoras respuestas a una gran variedad de preguntas que nos ayudarán a ampliar la visión que tenemos de los caballos y nos permitirán mejorar la conexión, el rendimiento y el entendimiento en las relaciones que establecemos con ellos:

¿cómo afrontan los entrenamientos?, ¿cómo se orientan en la naturaleza?, ¿cómo podemos comunicarnos con ellos?, ¿cómo les afecta el hecho de ser domados?, ¿cómo perciben los pensamientos y las intenciones de las personas?, ¿cómo pueden realizar una labor terapéutica con los humanos?, ¿cómo podemos ayudarles en su proceso de aprendizaje?…

Un libro que no está destinado únicamente a los profesionales o aficionados del mundo del caballo sino también a todas aquellas personas que quieran conocer mejor a todos los animales.

978-84-608-9600-5

Un libro de 734 páginas con imágenes de alta definición